Ayuda
Estudiante universitaria de periodismo da clases de repaso y  canguro. Rubí 10 /h
Laura
Rubí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de periodismo da clases de repaso y canguro. Rubí

Soy una estudiante de periodismo de la UAB, muy responsable y paciente. Tengo experiencia dando clases de repaso con buenos resultados y también haciendo de canguro de niños de 5 y 6 años. Me gusta ayudar a los alumnos a saber estudiar y a aprender a memorizar. Suelo insistir para que se queden los conceptos y explicarlo de una forma más dinámica y fácil de memorizar.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases de repaso desde hace dos años a dos niñas, las que han pasado sin ningún problema de curso. Una de las niñas tenía bastantes problemas a la hora de aprobar las asignaturas pero hemos conseguido que pase de tercero a cuarto de la ESO sin ninguna asignatura pendiente y estamos a punto de conseguir lo mismo en cuarto. Con respecto a la otra niña también resultó una buena experiencia ya que está en segundo de la ESO.

Curriculum Vitae de Laura

Estoy actualmente en la universidad. Tengo la ESO y el Bachillerato especializado en ciencias sociales. A nivel de idiomas: catalán y castellano a nivel nativo e inglés poseo el titulo FCE (First Certificate in English) y este año me presento al CAE (Advanced Certificate in English).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.