Ayuda
13 /h
Mónica
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de química en la UB dispuesta a impartir clases particulares

Estudiante universitaria del grado de química, que actualmente imparte clases de química, física y mates. En la carrera he cursado estas tres asignaturas a nivel más alto, mientras que en química la sigo cursando con muchas asignaturas diferentes (química orgánica, inorgánica, química física,...).

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto matemáticas, física, química, química orgánica. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mónica

Llevo 7 años dando clases particulares, formando a unos 10 alumnos aproximadamente. Los alumnos a los que he formado han sido estudiantes de 4º de la ESO, de bachillerato y para la preparación para la selectividad en la asignatura de química.

Curriculum Vitae de Mónica

Tengo el bachillerato científico y acto seguido empecé la carrera de Química en la Universidad de Barcelona, la cual sigo cursando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.