Ayuda
Estudiante universitaria de la rama social da clases de particulares en Madrid 10 /h
Sandra
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de la rama social da clases de particulares en Madrid

Soy una chica estudiante universitaria de Educación Social, y me ofrezco a dar clases particulares a niños y niñas de hasta 4º de la E.S.O, ya que tengo experiencia previa como tal (dando clases de inglés y matemáticas). Puedo dar todo tipo de clases, especialmente de la rama de ciencias sociales. Soy una chica responsable, de confianza, y con ganas de transmitir lo que se.

Son negociables.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

He dado clases durante un año a un niño de 2º de la E.S.O de lengua, matemáticas e ingles; y por otro lado a una niña de 3º de la E.S.O de ingles y matemáticas. Luego por otro lado, durante las vacaciones del año pasado ayudé con el inglés a otro niño para recuperar en septiembre.
Los resultados que he obtenido con ellos han sido favorables (todos aprobados)

Curriculum Vitae de Sandra

Tengo la E.S.O, el bachillerato de ciencias sociales, y actualmente estoy estudiando una carrera, concretamente Educación Social.
Por otro lado, aparte de ser profesora particular, he sido canguro de niños y niñas, y poseo el título de Monitora de Ocio y tiempo libre, por lo cual tengo buen manejo con los niños y las niñas, y por supuesto me encanta trabajar con ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.