Ayuda
Estudiante universitaria responsable da clases de cualquier materia en BCN y alrededores. 12 /h
Alicia
Corbera de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria responsable da clases de cualquier materia en BCN y alrededores.

Hola! Soy Alicia y estudio dirección hotelera y doy clases de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta interactuar con mis alumnos y sobretodo que tengan un progreso. Intento que mis alumnos aprendan y que no lo vean como una obligación.

El precio del desplazamiento es una cantidad que puede variar porque va en función del lugar al que tenga que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Llevo varios años dando clases sobretodo de secundaria. Este año he tenido a un alumno de quinto de primaria que estaba repitiendo y ha conseguido superarlo todo con notables. También he dado clases a chicos de primero y segundo de bachillerato.

Curriculum Vitae de Alicia

Tengo tanto el título de la ESO como el de bachillerato (ciencias sociales).
Este año he cursado primero de carrera obteniendo una matrícula de honor y mis notas no bajan del 7.
A parte de tener experiencia en dar clases particulares, también soy monitora de patinaje desde hace 6 años y estoy acostumbrada al trato con niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.