Ayuda
13 /h
Miriam
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante Universitária

Soy Miriam de 21 años de edad, estudiante universitaria de cuarto de carrera de Historia del Arte en la Universidad de Barcelona. Llevo impartiendo clases particulares y de refuerzo desde los 16 años, con buenos resultados, y actualmente tengo dos alumnos fijos a los que doy clases y que pueden proporcionar referencias. Mi campo de estudio va desde la primaria, hasta el Bachillerato y preparación para las pruebas de la selectividad.
Soy una persona comprometida y responsable con el trabajo, y comprometida con el progreso del alumno.

Con una tarifa asequible, voy a domicilio o el alumno puede hacer las clases en mi casa si fuera necesario y por comodidad del alumno. Trato agradable pero disciplinado, intentando siempre comprender al alumno pero mostrando la autoridad necesaria como profesor.

Interesados contactar a través de ésta página web o en el número de móvil: (información oculta), si desean un trato mas personal.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Miriam

Titulación : Graduado Historia del Arte

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos!