Ayuda
Estudiante universitaria, titulada con el Cambridge Advanced Certificate imparte clases particulares de inglés y español para extranjeros. 12/h
Eva
Madrid 
21h Responde en 21 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria, titulada con el Cambridge Advanced Certificate imparte clases particulares de inglés y español para extranjeros.

Me llamo Eva y soy estudiante en Madrid, he vuelto hace unos meses de Irlanda, donde he estado trabajando durante casi un año. Allí he perfeccionado mi inglés y me he preparado para ser capaz de enseñarlo mejor de lo que lo hacía antes de marcharme.
Considero que la forma que yo tengo de entender el aprendizaje de la lengua es la más acertada para hacerlo con gusto y sin perder la ilusión, y espero que todos, tanto adultos como niños, queden conformes con nuestro trabajo al final de las clases.

El precio de la clase puede variar en función de las condiciones personales del alumno o del desplazamiento, así como de la disponibilidad que yo misma tenga.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

He enseñado inglés desde que estaba en el colegio, ya que mi nivel era generalmente más alto que el del resto de la clase, y mis compañeros prefirieron mis explicaciones en lugar de las del profesor. Ninguno de los alumnos que tuve suspendió la asignatura al final del curso, y, actualmente, me encuentro también enseñando con muy buenos resultados a personas con lesiones cerebrales, donde el reaprendizaje muy controlado de una lengua que no es la materna es esencial para su recuperación total.

Curriculum Vitae de Eva

Me encuentro en posesión del Cambridge Advanced Eerfificate (CAE) y he ganado varios concursos de inglés, recibiendo como premio licencias para desarrollar cursos con Tell me More y varios volúmenes de gramática inglesa, así como clásicos de la literatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.