Ayuda
Estudiante universitaria de Trabajo Social en la Universidad de Almería. Doy clases a niños de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad en materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Filosof 8 /h
MIRIAM
Vícar 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de Trabajo Social en la Universidad de Almería. Doy clases a niños de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad en materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Filosof

Estudiante de Trabajo Social en a Universidad de Almería. amable y comprometida con su trabajo. me gustan los niños e imparto clases para niños desde Primaria, ESO y Bachillerato de materias tales como Lengua Castellana y Literatura, Ingles, Ciencias Naturales, Biología... entre otras.

Informaciones prácticas sobre MIRIAM

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MIRIAM

He impartido clases a mi hermana y primos, así como vecinos. Los resultados obtenidos han sido bastante buenos y han estado satisfechos con mi trabajo y el trato hacia sus hijos.
Aunque las clases impartidas no han sido de manera oficial si que me ha servido para coger experiencia y tomar las metodologías eficaces para el aprendizaje de los niños.

Curriculum Vitae de MIRIAM

Actualmente estudio en la Universidad de Almería. Estudié dos años alemán en la Escuela Oficial de Idiomas, poseo un elevado nivel de Inglés y varios diplomas de Inteligencia Emocional, Educación en los niños, entre otros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.