Ayuda
Estudiante universitaria de Turismo da refuerzo de primaria y secundaria facilitando el aprendizaje del alumno y haciendo que sea divertido aprender. 10/h
Melanie
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de Turismo da refuerzo de primaria y secundaria facilitando el aprendizaje del alumno y haciendo que sea divertido aprender.

Soy una chica de 23 años, con el título de Técnica superior en Agencias de Viajes y gestión de eventos, actualmente estoy estudiando el Grado universitario en Turismo en la escuela universitaria CETT (UB), de Barcelona.
Me gustaría poder ayudar a alumnos que crean que necesitan ayuda en algunas materias de primaria, ESO, o de Pruebas de Acceso a Ciclo Formativo, ya que pienso que hay formas más eficaces de enseñar que las que se utilizan en la escuela, y creo que puedo ayudar a encontrar la motivación para que se entiendan ciertas asignaturas que no suelen ser fáciles de entender mientras se está en la escuela.

Informaciones prácticas sobre Melanie

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Melanie

He empezado hace pocos meses a dar clases particulares, la verdad. Empecé porque estaba haciendo de Au-Pair en una casa de Irlanda, y ahí descubrí que me divertía enseñar, igual que los niños se divertían aprendiendo, y se me daba bien.

Curriculum Vitae de Melanie

He trabajado durante 6 años en el bar familiar de mi madre, mientras estudiaba, después de eso, estuve un tiempo en una agencia de viajes de Halcón Viajes, también he trabajado en los Buses Turísticos oficiales de Barcelona entre otras cosas. Entre todo esto he cuidado mucho tiempo de unos gemelos haciéndoles de canguro, además de los tres niños que cuidé en la casa que estuve haciendo de Au-Pair de Irlanda, y algunas veces me llaman para hacer de canguro de algún niño.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.