Ayuda
Estudiante universitaria de último curso de Filología Inglesa ofrece clases de apoyo en Valencia. 12/h
Laura
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de último curso de Filología Inglesa ofrece clases de apoyo en Valencia.

Soy una estudiante universitaria de último ciclo con experiencia como profesora de Inglés. Mi campo de estudio es el de las letras, específicamente en lengua inglesa. Por ello, mis clases se centran especialmente en las áreas de comprensión lectora y expresión tanto oral como escrita.

Pese a que mis estudios sean de letras, acabé la Enseñanza Secundaria Obligatoria cursando ciencias y mi bachillerato fue el humanístico, con lo que tengo conocimiento en matemáticas aplicadas al nivel mencionado.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Entre los años 2011 y 2015 estuve dando clases de inglés en la academia de idiomas London Bus School en San Antonio de Benagéber, Valencia. Trabajaba con niños de 3 a 7 años.
También trabajé un mes en la escuela de verano de la misma academia, en la que dedicábamos un par de horas cada tarde a refrescar las materias del curso anterior.

Curriculum Vitae de Laura

Inglés certificado nivel B2 por el Trinity College (ISE II).
Nivel C1 de inglés superado en los módulos universitarios.
3º del Grado en Estudios Ingleses cursado en Galway, Irlanda gracias a la beca Erasmus.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.