Ayuda
10 /h
Rebeca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante universitaria de último curso se ofrece como profesora particular a domicilio.

Soy Rebeca, estudiante universitaria de último curso de carrera. Actualmente estoy estudiando Publicidad y Relaciones públicas Bilingüe en la Universidad Rey Juan Carlos.
Me ofrezco como profesora particular para alumnos que cursen (Educación primaria, ESO y Bachillerato) para asignaturas como: Inglés, Biología y Lengua Castellana y literatura. Además de ayuda con los deberes y lectura.
Considero ser buena aspirante ya que tengo experiencia previa con alumnos de distintas edades, puesto que llevo mucho tiempo trabajando y cuidando a niños.
Destaco Lengua Castellana y Literatura e inglés como asignaturas básicas que puedo impartir. Con nota media de notable y sobresaliente en cada una de ellas durante la etapa escolar.
Además en mi tiempo libre, leo y escribo relatos, por lo que la gramática y la ortografía siempre están presentes. Análisis de frases, resumen de textos, preparación para selectividad.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Rebeca

Titulación : Graduado Publicidad y Relaciones Públicas

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!