Ayuda
9 /h
Elsa
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de último curso se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a Primaria y Secundaria en Valladolid. Experiencia previa.

Mi nombre es Elsa Ortiz y soy estudiante universitaria de Grado en Periodismo de último año. Además, cursé dos años del Grado de Administración y Empresas.
Tengo experiencia tanto al cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Suelo empatizar muy bien con ellos.
Se trata de clases de apoyo para reforzar lo aprendido, solucionar dudas y preparar de cara al examen.

El precio marcado es algo orientativo, podría variar en función de las condiciones acordadas

Informaciones prácticas sobre Elsa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elsa

He impartido clases durante tres veranos diferentes y con distintos alumnos, todos ellos de Secundaria. Les he ayudado con Matemáticas, con Tecnología y con Lengua. Los resultados fueron muy buenos, tanto por nuestra afinidad como académicamente, pues los tres cumplieron con sus objetivos.

Curriculum Vitae de Elsa

Realmente, no tengo ningún título ni ninguna experiencia tildada como "profesionales". Pues las diferentes clases que he impartido ha sido algo que he buscado particularmente, para poder continuar mis estudios universitarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.