Ayuda
Estudiante universitario 22 años ofrece dar clases particulares o hacer de canguro 8 /h
Sara
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario 22 años ofrece dar clases particulares o hacer de canguro

Soy una estudiante de psicología que está acabando su último año de carrera.
Se tratan de clases dinámicas y que no sean pesadas. Depende de la materia para estudiar se desarrollará una metodología u otra. A pesar de ello, siempre a concretar con los padres del alumno y en función el temario de la escuela dictaminado por los profesores

El precio varía en función la edad del alumno

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

La experiencia que he tenido ha sido con antiguos alumnos de la escuela donde he estudiado o bien con hijos de amigos de mis padres. Los resultados han sido buenos y además siempre ha habido un buen trato con la família del alumno ya que no me importa ir a buscarlo también a la escuela

Curriculum Vitae de Sara

He estudiado en la Escuela Pia Balmes tanto la ESO como el Bachillerato. Actualmente, en el último año de Psicología haciendo las prácticas en uno de los laboratorios de la Universidad de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.