Ayuda
10 /h
Alejandro
Viladecans 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario de biología ofrece clases particulares en Gavà y alrededores. Desde primaria hasta bachillerato/selectividad

Soy un estudiante universitario de biología que obtuvo una calificación de 10,8 en la selectividad de 2016 (junio) y me ofrezco a dar clases de refuerzo porque siempre me ha gustado la idea de ser profesor y en un futuro me gustaría dedicarme a ello en algún centro educativo. Mi metodología consiste en motivar a los alumnos para encontrar interesante todo aquello que estudian (además de aportar mis conocimientos), para así atraer la atención hacia el estudio, potenciando así una mejora en el rendimiento escolar de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto química, biología, ciencias naturales, álgebra, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alejandro

Nunca he dado clases anteriormente pero siempre me ha atraído la idea de ser profesor y estoy seguro de que seré de ayuda para aquellos que confíen en mí. Aseguro, como mínimo, un gran esfuerzo para ayudar a mejorar a aquellos que lo necesiten.

Curriculum Vitae de Alejandro

He estudiado el bachillerato científico en el instituto Josep Mestres i Busquets de Viladecans con una nota media de 8 y he aprobado la selectividad con una nota de acceso al grado de biología que curso actualmente de 10,82.
Aún no he tenido ninguna experiencia dando clases pero estoy seguro de que no decepcionaré a quien confíe en mí.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.