Ayuda
Estudiante universitario da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO 10 /h
Alberto
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO

Soy Alberto Rodríguez Torres, estudiante universitario. Mis clases están dirigidas a alumnos escolares desde primaria a bachillerato y selectividad. Mis métodos están basados en las enseñanzas dadas por centros académicos. Como profesor mis especialidades son las C. Sociales (geografía, Historia, literatura, etc) Cambien doy clases de apoyo, refuerzo, deberes, etc.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alberto

Llevo dando clases dos años a alumnos de ESO principalmente y a algunos alumnos de Bachillerato, sobretodo en la preparación de acceso a pruebas como selectividad y accesos a grados medios y superiores. Imparto todo tipo de materias relacionadas con las Ciencias Sociales

Curriculum Vitae de Alberto

-Graduado Escolar ESO
-Graduado de Bachillerato
-Actualmente estudiando en la universidad complutense de Madrid

-Experiencia profesional como profesor particular
-Experiencia profesional trabajando en revistas como redactor de artículos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.