Ayuda
Estudiante universitario da clases a domicilio en Colmenar Viejo de lengua, literatura, economía, filosofía, historia, inglés... 12 /h
David
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario da clases a domicilio en Colmenar Viejo de lengua, literatura, economía, filosofía, historia, inglés...

Mi nombre es David y estoy cursando tercero de carrera. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi metodología será flexible y abierta, basada en el auto-aprendizaje y adaptada a las condiciones, capacidades y necesidades personales del alumno.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

Mi experiencia se basa en haber ayudado a varios compañeros, obteniendo buenos resultados desde que cursaba la Educación Secundaria Obligatoria. Dichos compañeros ha confiado mucho en mi ayuda. Normalmente esta se traducía en apoyo en diversas materias como la sintaxis, la literatura, la historia o el inglés.

Curriculum Vitae de David

Pasé la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) con una nota de 11, y mi media en bachillerato fue de 8,5. Obtuve un premio de redacción en primaria, y mis notas medias en lengua y literatura no han bajado nunca del 8. Estoy cursando el grado universitario de periodismo y he realizado varias prácticas para medios on-line.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.