Ayuda
Estudiante universitario da clases de inglés para niños y adultos, énfasis en conversación 12 /h
Enrique
Valencia 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario da clases de inglés para niños y adultos, énfasis en conversación

Soy un estudiante universitario, licenciado en Ciencias Políticas y en estos momentos finalizando un máster en Paz, Conflictos y Desarrollo. He vivido en el extranjero por dos años, lo que junto con mis estudios me ha permitido llegar a un nivel muy alto de inglés.
Mis clases están dirigidas principalmente a personas con nociones básicas del inglés pero que necesitan practicar y mejorar su expresión oral, no obstante he trabajado con gente de muy diferentes edades y niveles, pudiendo preparar una metodología adecuada según cada caso.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto inglés, español para extranjeros, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Enrique

Tengo el certificado en Advanced English (C1), así como estudios cursados en inglés en el extranjero y experiencia laboral como traductor e intérprete.
He dado clases de inglés principalmente a niños y adolescentes, ayudándoles con las tareas de la asignatura de inglés de sus escuelas pero al mismo tiempo tratando de profundizar en su inglés hablado, que suele dejarse de lado en muchos colegios.
También he dado clases particulares a adultos que conocen el idioma pero que necesitan ganar soltura y fluidez, fundamentalmente a nivel oral.

Curriculum Vitae de Enrique


En mis clases trato de romper la barrera entre profesor y alumno para potenciar el nivel de conversación y agilizar el desarrollo de las clases, motivando la expresión oral del alumno con temas de conversación y ejercicios que sean de su interés y que en la medida de lo posible pertenezcan a su ámbito.
Si el alumno está cursando una asignatura de inglés, preparo mis clases de forma que podamos repasar y profundizar lo visto en el programa, tratando de compaginar estos ejercicios con otras actividades más dinámicas que conecten mejor con sus intereses y aficiones.
También preparo sesiones específicas si el alumno desea mejorar ciertos aspectos de su inglés, o practicar su conversación en algunos ámbitos determinados (profesional, coloquial, formal...).

En algunas ocasiones he sido cuidador de niños, o bien tratando de mantener toda nuestra conversación al inglés o bien reservando un periodo de la tarde para el uso exclusivo de este idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento inglés para todos los gustos!