Ayuda
Estudiante universitario da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO 10 /h
Beatriz
Morata de Tajuña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO

Soy estudiante de 4º Turismo e hice Bachillerato por Ciencias Sociales. Tengo nivel B2 de inglés y el nivel de matemáticas de la ESO. Por tanto, puedo dar clases hasta alumnos de la ESO, en especial de inglés, matemáticas y gramática.

Creo que lo más importante es la paciencia y tener recursos suficientes para explicar el temario de diferentes maneras. Siempre existen trucos para hacer aprender y comprender los temarios que más cuestan a los alumnos. Desde mi propia experiencia como estudiante intento hacerlo todo más fácil.

Estoy disponible a dar clases para varios alumnos o individuales. Me puedo adaptar a las condiciones que pida el alumno.

Para apoyo escolar de alumnos de primaria que necesiten clases diariamente se puede llegar a un precio más económico. Por ejemplo 60€/mes dos días a la semana

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

Llevo tres años ayudando a alumnos de primaria con los deberes y ayudando a aprobar los exámenes de septiembre a los alumnos de la ESO. He dado clases individuales y en parejas porque creo que es preferible dar clases más cortas pero centradas en un único alumno. La mayoría de mis alumnos han conseguido sus objetivos si se lo proponen.

Curriculum Vitae de Beatriz

Inglés - FCE - B2

Desde que terminé la ESO no he dejado de repasar el temario, además aconsejo a los alumnos para que aprendan lo más importante, que será lo que necesitarán para Bachillerato y la PAU si fuera su caso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.