Ayuda
Estudiante universitario con mi buenas referencias me ofrezco para ayudarte y que puedas aprender 12/h
Guido
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario con mi buenas referencias me ofrezco para ayudarte y que puedas aprender

Hola, mi nombre es Guido Gansievich, soy estudiante universitario, durante toda mi vida he sido un muy buen alumno en la rama de las matemáticas (estudie el bachillerato tecnológico). Tengo muchas herramientas para explicar estas asignaturas. Me gusta trabajar a través de las práctica y con ejercicios en lugar de trabajar solo con teoría.

Informaciones prácticas sobre Guido

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Guido

Llevo más de tres años dando clases particulares a más de 15 niños y niñas de primaria a bachillerato. En todos los casos hemos llegado a cumplir los objetivos (aprobar un examen, una asignatura), siempre gracias a la implicación del alumno también.

Curriculum Vitae de Guido

Estoy en la universidad estudiando INEF, después de haber estudiado un año de ingeniería informática. Soy coordinador de monitores de ocio y tiempo libre después de haber sido monitor durante 5 años. Tengo muchos cursos de liderazgo además de haber organizado eventos a nivel nacional y europeo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.