Ayuda
Estudiante universitario de 4º curso de Filología hispánica (lengua y literatura), se ofrece para dar clases particulares en Madrid. 15 /h
Rodrigo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario de 4º curso de Filología hispánica (lengua y literatura), se ofrece para dar clases particulares en Madrid.

Hola a todos, soy un amante de la lengua española y de su literatura. Pretendo poner en práctica mis conocimientos y que sean de utilidad para aquellos a los que se les atraganta nuestro idioma. Creo en el aprendizaje práctico, para poder enseñar al alumno desde sus errores. Pondré ejercicios al alumno y luego los corregiré a su lado, explicándole -las veces que haga falta- aquello en lo que falla.

Los precios varían en tanto que se contrate más de una hora, es decir, una sola hora costará 15 euros, a partir de la segunda serán ya 13 euros. El desplazamiento SÓLO lo cobro si tengo que salir de Madrid o si un barrio me queda lejos, porque yo vivo en el norte de la ciudad, y sigo estudiando. A veces me faltan horas en el día, por ello el cobro del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Rodrigo

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rodrigo

Empecé a impartir clases hace tres años, todos eran chicos de secundaria. Me llamaron sus padres porque habían suspendido el primer trimestre y pude ayudarlos a aprobar. Tres de ellos consiguieron el aprobado justo, otro un notable y el último un sobresaliente.

Curriculum Vitae de Rodrigo

Este año finalizo mis estudios en el Grado de español: lengua y literatura, por la Universidad Complutense de Madrid, en el que conseguido una nota media de 8,5.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.