Ayuda
13/h
Héctor
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante Universitario de Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Estudiante universitario de la UPF. Mi secreto, hablo por mi propia experiència de estudio, es intentar que los alumnos realmente entiendan que utilidad tiene lo que estudia para que realmente tenga motivación. Creo que el èxito solo se consigue con fuerza de voluntad, una buena organización y con mucha paciencia porque cada persona es un mundo distinto y hay distintos grados de asimilación que un profesor particular debe tener en consideración. Estudio ingles desde los 5 años y el frances desde los 13 años.

Como bien he dicho la paciencia, la dedicación, la organización y la fuerza de voluntad son mis mayores virtudes. Pero sobretodo intento que el alumno se identifique con lo que estudia. Tengo experiencia como profesor particular desde los 15 años y trabajo con niños cada semana porque también trabajo como entrenador de futbol.

Fui el mejor alumno de mi promoción de Bachillerato con una media de 9,35 sobre 10. En selectividad mi nota fue de 12,83 sobre 14.

Informaciones prácticas sobre Héctor

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Héctor

Titulación : Graduado Doble Grado en Derecho y ADE

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.