Ayuda
Estudiante universitario exresidente en america imparte clases de ingles a cualquier nivel 11/h
César
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario exresidente en america imparte clases de ingles a cualquier nivel

¡Hola!
Me llamo César y actualmente estudio Ciencias Físicas en la complutense, pero al haber residido en varios lugares de América mi nivel de ingles es casi nativo. Así que doy clases particulares desde hace cinco años a cualquier nivel, tanto vocabulario técnico en empresas como nivel de bachillerato o la ESO.

A no ser que el alumno viva más allá de la zona B1 de Madrid, no tengo ningún problema en desplazarme aun así, preferiblemente contactar conmigo si esto sucede.

Informaciones prácticas sobre César

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de César

Despues de 5 años impartiendo clases particulares, y la consiguiente experiencia de mas de 20 alumnos a mi cargo. He conseguido que de esos 20, un 95% aprobasen tanto sus examenes de c1 y TOEFL como sus exámenes de bachillerato y Selectividad.

Curriculum Vitae de César

Mis titulos en la actualidad son el C1 y el TOEFL. No veo necesario burocraticamente tener más ya que las empresas no piden mucho más. Y gracias a la ventaja de haber vivido varios años en estados unidos nunca he tenido ningun problema a la hora de enseñanza o comunicacion.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.