Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante Universitario de Historia se ofrece para ayudar en diferentes materias humanidades y idiomas(Lengua, Euskera, Historia, Filosofia, Ayuda con deberes,...) 10/h
Ander
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Universitario de Historia se ofrece para ayudar en diferentes materias humanidades y idiomas(Lengua, Euskera, Historia, Filosofia, Ayuda con deberes,...)

Soy estudiante de la carrera de Historia en 2 año, pero también tengo cursado primero de magisterio en la universidad pública del país vasco. Todo estos años he estudiado en euskera. Tengo mucha facilidad con esa lengua y también por supuesto en castellano. Me manejo con facilidad en los temas de humanidades y lenguas, sobre todo clases de euskera. Tengo paciencia, soy persistente y trabajador. Abierto a todo tipo de pregunta y con la intención de resolverla de la mejor manera posible.

Informaciones prácticas sobre Ander

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ander

El año pasado di clases a un vecino que necesitaba ayuda con la asignatura de euskara a nivel de 2 de la ESO y le estuve dando apoyo dos veces a la semana durante tres meses. Sobre todo con lo verbos, traducción y deberés.

Curriculum Vitae de Ander

He estudiado desde pequeño en modelo D de Euskera y estudio en la actualidad la carrera en ese idioma. Por lo tanto dentro de dos años obtendré una convalidación del EGA por estudiar 4 años en euskera en la UPV/EHU.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.