Ayuda
Estudiante universitario imparte clases a domicilio de matematicas y ficica en todo madrid 12/h
Alejandro
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario imparte clases a domicilio de matematicas y ficica en todo madrid

Me presento, me llamo alejandro velazquez soy estudiante universitario de ingeniería marítima, mi experiencia es impartiendo clases a un alumno de 1º y 2º de bachillerato en la asignatura de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. Soy un profesor paciente, que me gusta preparar las clases, no pierdo los papeles y siempre busco la motivación del alumno por aprender. Como estudiante universitario tengo los conocimientos mas que necesarios para impartir las clases y como aun sigo siendo alumno se impartir las clases pensando como un alumno.

Mi tarifa es de 6 euros la media hora.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alejandro

Llevo 3 años impartiendo clases particulares, he impartido clase a 6 alumnos distintos de entre 14-18 años todos ellos con resultados positivos en cuanto a aprendizaje como a aprobado de la asignatura. Todos acabaron contentos y varios repitieron al año siguiente

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Bachillerato Ciencias y tecnología
Cursando: Grado en ingeniería marítima

Desde joven se me han dado bien las ciencias llegando a sacar varias menciones honorificas en el colegio y alguna matricula de honor en la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.