Ayuda
Estudiante universitario imparte clases de lengua, latín, filosofía e Historia del Arte a domicilio a alumnos de Primaria, E.S.O  y Bachillerato en zona de Alcorcon y Arroyomolinos. 7 /h
Marcos
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante universitario imparte clases de lengua, latín, filosofía e Historia del Arte a domicilio a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato en zona de Alcorcon y Arroyomolinos.

Soy un estudiante universitario que ha superado la PAU hace poco e imparto clases durante el verano para ayudar a superar el curso en septiembre. Las clases según la asignatura y nivel se desarrollarían desde en un principio desde el inicio.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marcos

Durante el último año de Bachillerato he dado clases de Lengua y de Latín a alumnos de la ESO con resultados buenos. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo

Curriculum Vitae de Marcos

Poseo el titulado en ESO y en Bachillerato, tengo la PAU aprobada y me encuentro actualmente comenzando una carrera universitaria.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.