Ayuda
Estudiante universitario imparte clases particulares 9/h
Miguel
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario imparte clases particulares

Hola, soy un estudiante universitario de 3º año en la Universidad Rey Juan Carlos. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual (Doble Grado).

En cuanto a la Educación Infantil, soy de familia numerosa y he tenido mucho trato con niños/as, también he trabajado como cuidador ocasional. Soy paciente, divertido y disfruto con ellos/as.

En cuanto a las otras franjas de edad, no tengo ningún problema en trabajar tanto con adolescentes como con adultos.

Mi especialidad puede considerarse el Inglés, tengo un nivel B2 oficial y he estado más de un mes en Inglaterra conviviendo con una familia nativa. No habría problema en dar clases totalmente en inglés, desde que yo entro por la puerta.

En referencia a las otras asignaturas, he estudiado y siempre me ha gustado todo lo referente a las Humanidades, sobre todo Filosofía y Lengua Castellana, así como la literatura.

Espero que mi información les haya servido de ayuda, para cualquier pregunta contacten conmigo.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Miguel

Titulación : Graduado Periodismo y Comunicación Audiovisual

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.