Ayuda
Estudiante universitario de matemáticas y física da clases de física y matemáticas a alumnos de instituto y de primer año de carrera en Barcelona. 12/h
Ricard
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario de matemáticas y física da clases de física y matemáticas a alumnos de instituto y de primer año de carrera en Barcelona.

Soy un estudiante universitario de física y matemáticas y puedo impartir clases de física y matemáticas a estudiantes de cualquier nivel hasta primero de carrera de física o matemáticas. Prefiero hacer 3 ejercicios y que queden claros que 20 y que no se saque nada claro. Me gusta enseñar la materia de una forma que no dé miedo a los estudiantes y también intento hacer las clases participativas porque considero que se aprende más interectuando que simplemente copiando.

Si me tengo que desplazar cogiendo el metro, pues añado el precio del metro a mi clase que serían unos 3 euros.

Informaciones prácticas sobre Ricard

Imparto matemáticas, física, álgebra, mecánica, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ricard

Llevo más de 3 años dando clases de matemáticas y física a más de 10 alumnos diferentes. La mayoría de éstos, les costaba mucho aprobar cuando empecé a darles clases y sus resultados augmentaron exponencialmente e incluso llegaron a amar las matemáticas o física cuando antes no las podían ni ver.

Curriculum Vitae de Ricard

Poseo el bachillerato con una matrícula de honor y actualmente he acabado segundo curso de física en la universidad autónoma. Además estudio matemáticas en la Uned. Me gusta explicar matemáticas y física porque me gustaría que mucha más gente disfrutara haciéndolas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de mecánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.