Ayuda
15 /h
Inés
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario ofrece clases de inglés en zona norte de Madrid (Alcobendas, El Encinar,Las Tablas, Sanchinarro...) Con previa experiencia.

Estudiante universitario (estudiando una carrera en inglés) ofrece clases de inglés para cualquier Nivel. Experiencia previa.

Imparto clases particulares en la zona norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar, Sanchinarro...) Poseo vehículo propio para desplazamiento.

Aparte de estudiar la carrera en modo bilingüe, he estudiado toda la vida en un colegio bilingüe también, he viajado y pasado largas temporadas tanto en UK como en USA y he trabajado en el extranjero en donde como idioma oficial utilizábamos el inglés.

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Inés

Llevo unos siete años dando clase de forma intermitente (siempre que los estudios me lo han permitido) y obteniendo muy buenos resultados.
La mayoría de mis alumnos han sido estudiantes de colegio de entre 5 y 16 años, a los más pequeños sobretodo también les he ayudado con los deberes del día a día o les he cuidado pero todo hablando en inglés para que pudieran coger oído.

Curriculum Vitae de Inés

Titulo de inglés nivel C1 acreditado por la red Laureate.
2 meses viviendo en Denver-Colorado
1 mes viviendo en Torquay - England
1 mes viviendo en Brighton -England
2 meses trabajando para el grupo Santander - Alemania. (Trabajo en inglés)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.