Ayuda
10/h
Miguel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario ofrece clases particulares a domicilio (Deberes, inglés, francés, técnicas de estudio...)

La metodología a seguir pretende hacer del estudio y el trabajo una actividad amena, que no se base en la repetición sistemática de conceptos sino en una adquisición de conocimientos que el alumno entiende y comprenda.

Se pretende asimismo despertar el interés y la curiosidad para incentivar el trabajo autónomo e independiente.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miguel

Llevo dando clases alrededor de unos tres años. He podido adquirir experiencia con todo tipo de niveles y situaciones: desde la preparación de pruebas de recuperación de bachillerato al seguimiento diario de alumnos de Primaria.

Todo ello con resultados más que satisfactorios; tanto para los alumnos como para los padres de los mismos.

Curriculum Vitae de Miguel

Me encuentro realizando tercer curso del grado de Relaciones Internacionales en la UCM. Por ello, los contenidos propios de bachiller me resultan aún próximos, así como me encuentro en una etapa de plena formación académica y personal que me permite aumentar mi acervo intelectual a la hora de trabajar con (información oculta) y adolescentes que necesiten de una ayuda extra.

Además de ello, el hecho de ser alguien joven permite a los alumnos sentirse en un espacio de mayor confianza y proximidad con el profesor.

Tirar la toalla o dejar de intentarlo son expresiones que no se encuentran dentro de mi diccionario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.