Ayuda
Estudiante universitario ofrece clases particulares  de guitarra en Cartagena a domicilio 5 /h
Pedro Antonio
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario ofrece clases particulares de guitarra en Cartagena a domicilio

Soy un profesor joven con años de experiencia impartiendo clases a adultos, jóvenes y niños. Imparto clases de guitarra adaptandome a cualquier nivel y enseñando con las canciones, grupos o estilos musicales que más gusten al alumno para que se sienta agusto aprendiendo a tocar. Enseño escalas, acordes, lectura de canciones, teoría básica musical y diferentes técnicas de guitarra ( palm mute, tapping, ligados etc. )

El precio es desde 5 euros hora. Ofrezco descuentos a grupos de mas de 4 personas y el desplazamiento varía según el sitio aunque no variará mucho del precio.

Informaciones prácticas sobre Pedro Antonio

Imparto guitarra, iniciación musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pedro Antonio

Llevo dos años en los que he impartido clase a mas de 20 alumnos con resultados notables en cada alumno. Desde niños de 12 años hasta adultos de 45. Ayudandoles con exámenes de música, exámenes prácticos de guitarra para estudiantes de magisterio y otros simplemente por ocio.

Curriculum Vitae de Pedro Antonio

Llevo más de 10 años tocando la guitarra y más de 7 tocando en varios grupos principalmente de rock .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.