Ayuda
Estudiante universitario ofrece clases particulares de Inglés para niños o principiantes en Murcia. 8 /h
Juan Francisco
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario ofrece clases particulares de Inglés para niños o principiantes en Murcia.

Soy un estudiante universitario de Biología en la Universidad de Murcia que ofrece clases particulares de Inglés a niños de cualquier edad, también a alumnos de ESO y Bachillerato, y a cualquier persona que se esté iniciando o tenga un nivel básico en el idioma.

Informaciones prácticas sobre Juan Francisco

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Juan Francisco

Tengo experiencia dando clases particulares con niños durante más de 3 años. Considero que puede ser beneficioso en ciertos casos la formación de grupos en lugar de que sean clases individuales por lo que estoy abierto a cualquier sugerencia que se me haga.

Curriculum Vitae de Juan Francisco

Soy estudiante de Biología en la Universidad de Murcia y he realizado el bachillerato de ciencias de la salud. También llevo 4 años estudiando inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.