Ayuda
Estudiante universitario ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO 9/h
Angel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO

Soy un estudiante de la Universitat de València en la rama de Ciencias, y mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que en un punto de su desarrollo educativo presentan algún problema en ciertas materias, es decir, necesitan de una persona adicional para llevar a cabo esas tareas. La metodología utilizada es la constante ejemplificación y la proposición de ciertos mecanismos para facilitar la tarea o reducir el tiempo que se necesita.

Informaciones prácticas sobre Angel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angel

He llevado a cabo diferentes clases de tutoría tanto con alumnos de primaria como de ESO, y en campos tan diversos como la lengua inglesa o la biología. Las diferentes personas a las cuales he podido ofrecer mis conocimientos han calificado la experiencia como buena.

Curriculum Vitae de Angel

Poseo el título de Bachiller en Ciencias y Tecnología, además de estar cursando el grado científico de Biología en la Universitat de València. Además he sido galardonado con un premio a la investigación en el campo de las ciencias naturales por el CEFIRE y la Universitat Jaume I en el 2015. Las experiencias que puedo otorgar son las más cercanas al alumno, ya que anteriormente he pasado por sus niveles y por tanto conozco la metodología estándar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.