Ayuda
Estudiante Universitario se ofrece como profesor particular de Inglés, Francés y Castellano para extranjeros 8/h
Darío
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante Universitario se ofrece como profesor particular de Inglés, Francés y Castellano para extranjeros

Soy un estudiante universitario que lleva estudiando y practicando inglés y francés en el extranjero desde hace años. Ofrezco mis clases a aquellos que necesiten clases de apoyo en ambos idiomas, así como a quienes quieran reforzar su conocimiento en castellano.

De no situarse en Tarragona su domicilio, por favor, agradecería que me pudiera costear los gastos de transporte. Por supuesto, estos gastos dependerían de donde tuviese que desplazarme, y si pudiese llegar con un interurbano no creo que estos superaran los dos euros. Todavía soy estudiante, y no estoy para tirar cohetes como quien dice así que eso.

Informaciones prácticas sobre Darío

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, avanzado, B1, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B2, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Darío

Muchas veces a pesar de saber un idioma de manera escrita, luego no sabemos expresarnos en ella a nivel hablado. En mi caso, llevo dando clases de conversación en castellano e inglés durante un par de años, así como también he tomado parte en los llamados "tándem" de idiomas. Como tal, he formado a un par de personas en inglés, y cuatro extranjeros en castellano. Al final, ¡todos terminaron agradeciéndome las clases por la soltura que adquirieron a nivel de hablar!

Curriculum Vitae de Darío

Mis clases serán abordadas de una manera distendida y relajada, en forma de conversaciones sobre temas variados pero también acercándome a las maneras de elaborar redacciones y escritos.
Los niveles a los que puedo acercarme en inglés y francés son C1 y B1, respectivamente.

El castellano es mi lengua materna, así que puedo enseñarlo a aquellos extranjeros que lo deseen, así como a alumnos de primaria y secundaria que quisieran un refuerzo especial para las clases de Lengua y Literatura.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!