Ayuda
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de lengua española y literatura 9/h
Daniel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario se ofrece a dar clases de lengua española y literatura

Estudiante se ofrece a dar clases de refuerzo de Historia, Filosofía ,Ética, Geografía, Lengua, Literatura,Francés, Economía,etc
Soy un estudiante madrileño de 22 años que cursa el quinto curso del Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense.

Mi mayor virtud es que me esfuerzo a fondo y soy muy trabajador. No me importa echarle más horas extras ni llevarme trabajo a casa. Mi método sería mediante resúmenes y lecturas, los cuales puedo enseñar a hacer y proporcionar. Dedicación y entrega 100%

-Primera clase gratis
-Cobro un suplemento de 1€ cuando la zona a la que me tengo que desplazar es lejana
-Pueden mandarme trabajo para casa gratis
-Doy material gratis

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel

No tengo experiencias serias en cuando a dar clases pero sí He ayudado a niños más pequeños, de vez en cuando y sin hacer nada serio.

Mi método sería mediante resúmenes y lecturas, los cuales puedo enseñar a hacer y proporcionar. Dedicación y entrega 100%

Curriculum Vitae de Daniel

Cursé la ESO y Bachiller en el Colegio Gredos San Diego Las Suertes con una nota media de notable y destacando de forma sobresaliente y notable en las asignaturas de Historia, Lengua, Filosofía, Ética, Geografía, Literatura, Francés y Economía (Macro y micro). Me ofrezco a ayudar a estudiantes de la ESO y Bachiller en estas materias y a preparar los exámenes que deseen. Son asignaturas en las que siempre he destacado y con las cuales me he mantenido en contacto en estos años de carrera, donde he podido adquirir un aprendizaje superior.

También puedo ayudar con inglés y francés. En inglés cuento con un nivel B1 acreditado por mi antiguo colegio y en francés con un B1 acreditado por el Ministerio de Exteriores Francés y un B2 acreditado por la Universidad Complutense.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.