Ayuda
Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares 12/h
Daniel
Cobeña 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de biología con títulos de idiomas (inglés, francés e italiano) se ofrece para impartir clases particulares, preparar exámenes y recuperaciones y apoyo en las tareas diarias. A parte de las asignaturas que se muestran, también existe la posibilidad de impartir otras; además de clases de francés, inglés e italiano a niveles obligatorios (primaria y ESO). Las clases son dinámicas, didácticas, amenas y adaptadas a cada alumno, con rápido aprendizaje. Tengo experiencia previa en clases particulares, con exitosos resultados, y soy monitor de campamentos de verano de adolescentes.

El precio varía en función de la etapa educativa, las horas de clases y la movilidad. Las clases pueden ser tanto en el domicilio del alumno como en el del profesor. También existe la opción de clases colectivas de máximo 4 alumnos. Horario: a convenir.

No dude en ponerse en contacto conmigo, le atenderé con mucho placer y sin ningún compromiso.

Un saludo

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Daniel

Titulación : Graduado Biología

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!