Ayuda
Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en las materias relacionadas. 15 /h
Alvaro
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en las materias relacionadas.

Estudiante universitario, de ultimo curso, se ofrece para dar clases particulares en materias relacionadas con la economía (estoy estudiando Finanzas y Contabilidad en la Universidad Carlos III de Madrid).

La mejor manera para aprender es la realización de ejercicios que estén relacionados con la materia. Y lo más sencillo es repetirlos con diferentes características para que el alumno sepa enfrentarse a diferentes problemas relacionados con el ejercicio.

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto economía, contabilidad, finanzas, gestión de riesgos. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alvaro

Soy nuevo en el mundo de dar clases particulares. Pero siempre me ha gustado lo relacionado con la docencia, he ayudado a compañeros de mi desarrollo académico. No soy nuevos con los alumnos, ya que he sido entrenador y se como gestionar a los alumnos.

Curriculum Vitae de Alvaro

Estoy terminando el grado de Finanzas y Contabilidad. Tengo un curso en gestión de carteras y hedge funds en los mercados financieros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de gestión de riesgos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.