Ayuda
Estudiante universitario para dar clases particulares a domicilio en Madrid de ciencias hasta Bachillerato 15 /h
Miguel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario para dar clases particulares a domicilio en Madrid de ciencias hasta Bachillerato

Soy un estudiante universitario que estudió Ciencias en Bachillerato y tengo experiencia en dar clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología para alumnos de ESO y Bachillerato. Mi método se basa en el contacto directo y cercano con el alumno, adaptándome a sus necesidades y circunstancias.

Me desplazo a donde sea. Clases a domicilio,

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel

He dado clases tres años a alumnos tanto de ESO como de Bachillerato, consiguiendo que uno recuperara siete asignaturas de Tercero de ESO en el segundo trimestre (cuando me incorporé) y acabara aprobando el curso sin problemas, y que el segundo recuperara tres asignaturas en Primero de Bachillerato, aprobara todo y acabara Segundo sin problemas.

Curriculum Vitae de Miguel

Acabé Bachillerato de Ciencias de la Salud con Matrícula de Honor (media de 9) y tengo estudios universitarios de Física (un curso).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.