Ayuda
Estudiante universitario de química de Basauri ofrece clases de apoyo en materias de primaria, secundaria y bachillerato 10/h
Pablo
Basauri 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario de química de Basauri ofrece clases de apoyo en materias de primaria, secundaria y bachillerato

En secundaria y bachillerato es importante ser eficaz en el estudio, ya que son muchas asignaturas diferentes a las que hay que dedicar tiempo. Como estudiante universitario sé como sacar más partido a las horas de estudio, y como tutor personal mi objetivo es enseñar al alumno no solo las materias que debe aprender, sino a que sea capaz de trabajar independientemente.

El precio del desplazamiento contempla el coste del trayecto en metro

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Llevo siendo entrenador titulado de baloncesto cuatro años y en este tiempo he aprendido mucho sobre la forma de aprender que tenemos. He ayudado a varios familiares, estudiantes de secundaria, a sacar los estudios adelante con resultados satisfactorios gracias a esta experiencia.

Curriculum Vitae de Pablo

Personalmente, soy estudiante de segundo año de química en la UPV-EHU y entrenador de baloncesto de categorías de base. Poseo además permiso de conducir y el nivel B2 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.