Ayuda
12 /h
Xabier
Erandio 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario de Relaciones Internacionales y Derecho en Deusto ofrece clases de inglés, euskera y castellano así como ayuda con los deberes y refuerzo general de asignaturas. Responsable y

Soy un estudiante universitario de 20 años, responsable y atento, con facilidad para los idiomas (curso un doble grado bilingüe) y que sabe desenvolverse en el ámbito de la docencia. Se como estructurar una clase y soy consciente de los diferentes niveles de aprendizaje. Soy paciente y amable.

Estudiante universitario de Relaciones Internacionales y Derecho en Deusto ofrece clases particulares de idiomas(inglés, euskera, castellano), así como apoyo escolar, refuerzo y ayuda con los deberes.

Informaciones prácticas sobre Xabier

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Xabier

Mi experiencia dando clase es bastante variada. Durante muchos años he estado dando clase en la Ikastola a compañeros que necesitaban apoyo con los idiomas, así como a familiares menores que necesitaban clases particulares de idiomas. Actualmente imparto clases de lengua castellana a un grupo de 15 extranjero de forma voluntaria por lo que mi experiencia va desde niños a adultos.

Curriculum Vitae de Xabier

Desde que era niño he estado continuamente estudiando y aprendiendo idiomas. Tengo como lengua materna el castellano y el euskera y un nivel avanzado de inglés. He estudiado francés durante cuatro años y actualmente estoy estudiando alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!