Ayuda
Estudiante Universitario Tecnológico imparte todo tipo de materias escolares tanto lenguas como ciencias. 12 /h
Enric
Sant Andreu de Llavaneres 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Universitario Tecnológico imparte todo tipo de materias escolares tanto lenguas como ciencias.

Soy un estudiante que empezará la universidad el próximo año con una media de notable en bachillerato tecnológico con necesidad de enseñar a niños para poder financiar mi grado y mi futura educación, tengo experiencia con niños de 12-13 años. Mis clases se imparten dependiendo de las necesidades del estudiante. Soy muy flexivo y muy riguroso.

Informaciones prácticas sobre Enric

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Enric

Llevo dando clases desde hace más o menos un año y algo a niños, actualmente estoy sin ningún estudiante ya que me tuve que preparar la selectividad. No les puedo asegurar los resultados esperados por parte de su chico pero si que les puedo decir que por mi parte me voy a esforzar lo máximo posible, hasta hora les ha ido muy bien a los que he tenido pero nunca se sabe.

Curriculum Vitae de Enric

Poseo los títulos obligatorios como son la primaria y la secundaria ademas de un bachillerato tecnológico impartido en la misma escuela donde obtuve los títulos obligatorios (Maristes Valldemia, Mataró). Ademas tengo un nivel básico de francés, he estudiado durante dos años francés y lo se hablar y escribir. Tengo el titulo B2 de ingles obtenido en la escuela oficial de idiomas del Maresme.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.