Ayuda
15 /h
Guillermo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario totalmente bilingüe en ingles doy clases particulares (Sevilla centro)

Soy alumno de primero de carrera y sé precisamente que tipo de metodología es la mejor para los alumnos sobretodo cuando se trata de idiomas. Lo mas apropiado es empezar desde pequeños pero no es la única manera! Nunca es tarde para aprender un idioma nuevo, no utilizo libros ni situaciones imposibles, empiezo mis clases desde el mundo real, donde se aplica el ingles para ir haciendo mas difícil cuanto mayor sea la formación de mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto inglés, español para extranjeros, reducción de acento español, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Guillermo

Llevo dando clases 1 años y he formado a más de 12 alumnos que han conseguido aprobar con buena nota tanto en la ESO como en Bachillerato, Selectividad y los títulos oficiales de Cambridge como PET, FIRST....

Curriculum Vitae de Guillermo

Poseo un título de C2 en inglés y la máxima nota de Inglés del Diploma del Bachillerato Internacional al igual que un nivel B2 de Alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.