Ayuda
Estudiante universitario de traducción da clases de apoyo de francés, inglés y español para extranjeros en Madrid 15/h
Ismael
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitario de traducción da clases de apoyo de francés, inglés y español para extranjeros en Madrid

Soy un estudiante universitario de traducción e interpretación cuya vocación es los idiomas. Quiero dedicarme a la docencia, por lo que dar clases se me da bastante bien. Este anuncio va dirigido en concreto para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato, aunque también puedo dar clase a adultos. En principio serían clases de apoyo y refuerzo, aunque si lo que quieren es aprender el idioma desde 0 por iniciativa propia, o bien mejorarlo o retomarlo, también estoy vacante para ello.

Lo que propongo son clases dinámicas y participativas, donde el alumno mantiene una conversación continua conmigo tocando todos los aspectos del idioma, sobretodo el vocabulario y la gramática, comparándola con la castellana o la de su lengua nativa, algo imprescindible para un buen entendimiento y aprendizaje de los usos de la lengua. Habría parte escrita, para desarrollar la destreza de redacción, lectura de textos, para mejorar de la comprensión y ampliar con nuevo vocabulario, y producción y comprensión oral, a través de la conversación conmigo y de la reproducción de vídeos y/o audios.

Soy más diestro con el francés que con el inglés pero puedo llevarlo de la misma manera.

En caso de tener que desplazarme una larga distancia desde mi residencia (Madrid), como es otra población o barrio lejano, cobraría 2€ más/hora.

Informaciones prácticas sobre Ismael

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ismael

Es la primera vez que doy clases particulares, por lo que nunca he tenido alumnos en el sentido estricto de la palabra, solamente he ayudado a familiares y han tenido un resultado exitoso. Espero tenerlo también cuando de clases particulares.

Curriculum Vitae de Ismael

Tengo el Diploma de Estudios en Lengua Francesa (DELF) en nivel B2 y, por la Escuela Oficial de Idiomas, un nivel B1 en Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!