Ayuda
Estudiante venezolana ofrece clases de español en Turin a los niveles pertinentes 12 /h
Lorena
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante venezolana ofrece clases de español en Turin a los niveles pertinentes

Mi nombre es Lorena. estudiante Venezolana de Ingeniería de Petróleo de la Universidad Politécnica de Turín. Siempre estudié en diferentes idiomas Inglés, italiano y español y por lo que he desarrollado las técnicas de aprendizaje más eficaces idiomas. En el primer caso, ofrezco mi disponibilidad como un maestro de la lengua española para los diferentes niveles y objetivos. Las lecciones de gramática y conversación, además de ser nativa puede ayudar a mejorar especialmente la pronunciación y el vocabulario y también para hacer la traducción. Tengo que añadir que tengo una vocación de maestro y aprecio el trabajo de la educación. Además, ofrece lecciones interactivas, dinámicas completamente en español con diversas actividades. La mejor manera de aprender un idioma es participar y hablar sin miedo a cometer errores y no hay mejor manera de aprender español con una persona nativa que douto hacer lo mismo para aprender idiomas altera.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lorena

Me preparo todas las lecciones adaptadas al estudiante y sus exigencias para que las clases no sólo sean eficaz, sino tambien atractivas para cada persona. He trabajado con clases particulares de español por 1 año, desde que tenía un año de hacer un grado en italiano, tanto individualmente como en grupos. Se ofrecerán 15 minutos de la prueba lección.

Curriculum Vitae de Lorena

-He Trabajado con clases de español privadas por un año -He trabajado como asistente para dirigir las tareas de los niños en español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.