Ayuda
Estudiante de Veterinaria da clases particulares para refuerzo de primaria en Valencia capital. 9/h
Marta
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Veterinaria da clases particulares para refuerzo de primaria en Valencia capital.

Hola, buenas.

Soy Marta, una chica de 19 años que está estudiando la carrera de Veterinaria además de un Grado Superior de Técnico en Comercio y Marketing a distancia. Busco trabajo justamente por esto, pues necesito mantener estas carreras y no son precisamente baratas. He decido dar clases porque siempre he caído bien a los niños y además, me encanta explicar las cosas (y mis primas siempre me han entendido a la primera). Soy tranquila y muy paciente, pero no por ello me dejo tomar el pelo... Siempre busco el punto medio ;)

Dirijo mis clases sobre todo al nivel de primaria, aunque también puedo abarcar desde primero de la ESO hasta tercero y cuarto de ciencias. *En el tema de ortografía doy clases a quien las necesite, pues es una sección que me apasiona.*

Como técnicas de docencia, simplemente consigo que el alumno no vea los deberes como algo que debe hacer, sino como algo que quiere hacer y que le va a gustar y a servir para algo. Veo mucho más importante que el alumno cree curiosidad por la materia a que se la aprenda de memoria y sin entender realmente qué esta leyendo. Las clases serían de refuerzo sobre lo que ha dado en clase y repaso de lo anterior, para afianzar ideas.

Lo mejor de escogerme como profesora particular es que soy joven, por lo que no me falta vitalidad, y los niños me verán más como un "referente" que como un "alto cargo" (lo que viene siendo la diferencia entre líder y jefe). Por supuesto, el respeto y el sentido común es lo que más promulgo, y seas quien seas, no te verás defraudado por mí.

Muchas gracias, espero su llamada.
Marta.

El precio añadido por desplazamiento varía según dónde sea (no mucho).

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Realmente no llevo dando clase un tiempo fijo, sino que formalmente quiero empezar ahora.
He tenido experiencias con mis primas, una de 9 años y la otra, de 11. Las he ayudado con sus deberes de matemáticas, conocimiento del medio (ciencias naturales), lengua castellana e incluso en inglés.
Siempre me han entendido a la primera (y si no, a la segunda) y en ocasiones, hasta se han puesto a buscar más ejercicios para que yo las evaluara, lo que me hace pensar que les gusta mi forma de dar clases.
Además de ellas, también he dado clases a algún alumno esporádico y los resultados han sido favorables.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo cursado desde preescolar hasta el Bachiller de Ciencias de la Salud en el Colegio San José de Calasanz.
Estoy cursando el Grado de Veterinaria y un Grado Superior de Técnico en Comercio y Marketing (a distancia).
Las experiencias que tengo con respecto a la materia que yo di en primaria es que ahora la controlo como si de mis propios pensamientos se tratase, y que además, era la típica alumna que sacaba siempre de nota entre el 9 y el 10, sobre todo en matemáticas y lengua castellana.

Por esto y por mi confianza en mí misma, creo y sé que daré clases de manera que al alumno le acabe por gustar la materia, y no la vea como un obstáculo por no entenderla o por verla aburrida.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.