Ayuda
13 /h
Esther
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de veterinaria, licenciada en arte, da clases particulares en casa o a domicilio

¡Hola! Soy una chica de 26 años, licenciada en Historia del Arte y actual estudiante de Veterinaria. Imparto clases particulares y proporciono ayuda para las tareas escolares. Me dedico a alumnos de Primaria (todas las materias), E.S.O. o Bachillerato (especialidad de letras en estos dos últimos casos).

¡No dudes en realizar cualquier tipo de consulta sin compromiso!

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, lectura, filosofía, ortografía, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Esther

Llevo dos años ayudando a niños de todas las edades con las tareas del colegio en Valencia, los cuales han obtenido buen resultado. Ahora me he trasladado a Sabadell y espero poder seguir con esta tarea y compaginarla con mi nueva carrera :)

Curriculum Vitae de Esther

- Premio bachillerato: 9'77 sobre 10.
- Licenciatura Historia del Arte.
- Actual estudiante de Veterinaria.
- Ayudante Técnico Veterinario con Matrícula de Honor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.