Ayuda
Estudiante de veterinaria ofrece clases particulares de Inglés, Castellano y apoyo escolar. 12/h
Yvette
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de veterinaria ofrece clases particulares de Inglés, Castellano y apoyo escolar.

Tengo 24 años, estudio veterinaria. Mi nivel de inglés es de C1 y, dentro del nivel de nativo en castellano, tengo un dominio especialmente amplio de gramática, ortografía y vocabulario. Soy simpática y extrovertida. Se me da bien explicar y hacer entender. El precio depende de qué nivel se me requiera en las clases. Para más datos o dudas, no duden en contactar conmigo.

Mis tarifas variarán según el nivel requerido. Para apoyo escolar de Primaria y la ESO y niveles básicos de idiomas la tarifa sería de 9€/h.

Informaciones prácticas sobre Yvette

Imparto inglés, español para extranjeros, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yvette

Doy clases particulares tanto de inglés y castellano como de apoyo escolar desde hace 3 años. Mis alumnos han conseguido mejorar sus notas en las materias que he impartido y su nivel en los idiomas. Me adapto a cualquier nivel.

Curriculum Vitae de Yvette

Estudio el grado de Veterinaria y tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares, que han ido orientadas a una mejora constante y prolongada en la materia.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos!