Ayuda
10/h
Marta
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Veterinaria ofrece clases de repaso a alumnos de cualquier edad en León

Soy estudiante de Veterinaria de último curso y ofrezco clases particulares a cualquiera con interés o necesidad de profundizar en materias relacionadas con las ciencias y letras. Me adapto a los alumnos según sus necesidades y conocimientos, soy flexible en horarios y metodología.

Los precios pueden variar si es un grupo de alumnos (se reduce el precio por hora) o si tengo que desplazarme a mucha distancia para impartir clases.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

He dado clase a grupos de niños de primaria y ESO en Inglés, profundizando en la pronunciación y práctica de conversaciones asi como ayudando a realizar deberes. Los resultados fueron una mejoría en las notas de los alumnos. También he sido profesora de apoyo a nivel informal durante los últimos años.

Curriculum Vitae de Marta

Poseo el título First (FCE) por Cambridge English y estudie en un colegio bilingüe hasta los trece años. He realizado cursos online en inglés relacionados con mis estudios de Veterinaria, concretamente uno sobre comportamiento y bienestar animal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.