Ayuda
Estudiante de Veterinaria se ofrece a hacer clases particulares a Primaria, ESO y Batxillerato (Científico) en la zona de Lleida. 10 /h
Roxana
Granyena de les Garrigues 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Veterinaria se ofrece a hacer clases particulares a Primaria, ESO y Batxillerato (Científico) en la zona de Lleida.

Estudiante de cuarto de Veterinaria se ofrece ha dar clases particulares de repaso o ayuda de cualquier asignatura a niños de primaria y ESO, y de asignaturas de Batxillerato científico. Tambien puedo ayudar en clases de quimica y biologia a adultos o cursantes de ciclos.
Con experiencia tanto en niños como adolescentes y adultos.
Tambien puedo ayudar con problemas de estudio.

El precio de desplazamiento depende de los Km, no es fijo.

Informaciones prácticas sobre Roxana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Roxana

Unos 5 años dando clases particulares, sobretodo en quimica y biologia, a niños, adolescentes y adultos con problemas para estudiar. En todos los casos han conseguido superar las asignaturas que les causaban problemas y han podido continuar con el curso.

Curriculum Vitae de Roxana

Batxillerato cientifico.
Cursando Cuarto curso de veterinaria en la Universidad de Lleida.
Nivel FIRST de inglés.
Lengua materna castellano y catalan ( escrito, hablado y leído).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.