Ayuda
Estudiante de veterinaria se ofrece para apoyo en matemáticas, química, biología y ciencias naturales para niños hasta la ESO en León 9 /h
Marina
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de veterinaria se ofrece para apoyo en matemáticas, química, biología y ciencias naturales para niños hasta la ESO en León

Soy una estudiante de veterinaria que estudia en León pero soy de Alicante. Mi forma de trabajar se adapta al alumno, siguiendo su ritmo e intentando hacerle mejorar día a día pero sin olvidar que la mejor manera de aprender es de manera dinámica y divertida.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Durante algún verano he estado dando apoyo escolar en todo tipo de materias a un par de niños de primaria. Además, a lo largo del curso apoyé a otro par de alumnos y de vez en cuando he ayudado a otros estudiantes un poco más mayores en algún examen.

Curriculum Vitae de Marina

Estudié primero de enfermería en la Universidad de Alicante pero al año siguiente comencé a estudiar en la Universidad de León veterinaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.