Ayuda
Estudiante de veterinaria se ofrece para dar clases de ciencias en Barcelona y alrededores 12/h
Bernat
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de veterinaria se ofrece para dar clases de ciencias en Barcelona y alrededores

Estudiante jóven y dinámico de último curso de Veterinaria se ofrece para dar clases de ciencias en todos los niveles (de Primaria a Bachillerato, o incluso universidad si se trata de Biología o similares). Metodología basada en el refuerzo positivo.

El precio de 12€/hora es negociable.

Informaciones prácticas sobre Bernat

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Bernat

Tengo más de 5 años de experiencia como profesor particular en este ámbito, habiendo formado a múltiples alumnos de diferentes niveles (des de Primaria hasta universitarios). Afortunadamente, con resultados exitosos, mostrando una clara mejoría al finalizar las clases. Siempre atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.

Curriculum Vitae de Bernat

Actualmente estoy cursando el último año del Grado en Veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Es por eso que dispongo de un alto nivel en el ámbito científico. Además, tengo un alto nivel de inglés. Puedo realizar clases en catalán, a petición del alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.