Ayuda
Estudiante de Violonchelo da clases de violonchelo, solfeo e iniciación a la música a domicilio en Madrid. 12 /h
Rosa
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Violonchelo da clases de violonchelo, solfeo e iniciación a la música a domicilio en Madrid.

Mi nombre es Rosa, soy estudiante de Conservatorio Superior en la especialidad de Violonchelo. Mis clases se dirigen a todo tipo de personas, sobre todo a niños o jóvenes que se quieren preparar para entrar al Conservatorio.
Enseño a personas que quieren educar su oído, aprender a cantar, iniciación a la música... ¡Estoy a vuestra disposición!

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rosa

He empezado hace poco en el mundo de la enseñanza. Quiero desarrollar poco a poco distintos métodos para poder dedicarme a ello profesionalmente más adelante.
He enseñado a niños y a jóvenes que se han interesado por la música, tanto como para entrar al Conservatorio, como para desarrollar sus capacidades musicales de manera más informal.
Los resultados están siendo muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Rosa

Tengo el título en el Conservatorio Profesional de Música Amaniel, y he obtenido matrículas de honor en todos los cursos en la especialidad de Violonchelo. Obtuve el Premio de Fin de Grado.
Título de la ESO y Bachillerato (itinerario: musical). Tengo la PAU aprobada.
Actualmente estoy estudiando en el Real Conservatorio de Música.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violonchelo para todos los gustos!